Un hombre quemó a su mujer embarazada con agua caliente y quedó detenido

El aberrante caso de violencia de género ocurrió en una casa de Salta. La mujer de 32 años sufrió graves quemaduras.

Un hombre de 32 años le arrojó agua caliente a su pareja, que está embarazada, tras mantener una discusión en un barrio de la zona sudeste de la capital salteña, por lo que la mujer sufrió serias lesiones y el atacante fue detenido e imputado.

Así lo informaron esta tarde, desde el Ministerio Público de Salta, cuyos voceros apuntaron que el caso quedó a cargo de la fiscal penal 4 de Violencia Familiar y de Género, Elisa Pérez, y la víctima es madre de cinco hijos y tiene 32 años, al igual que el agresor.

De las primeras averiguaciones pudo establecerse que la pareja, que espera el sexto hijo, tenía episodios violentos reiterados pero no se habían radicado denuncias hasta el momento. En la oportunidad, y luego de una discusión, el hombre le arrojó agua caliente a la mujer desde atrás, provocándole lesiones en cuello, espalda, hombros y otras zonas de la parte posterior del cuerpo.

Por las heridas recibidas, la víctima fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde fue asistida. En tanto, el agresor fue detenido e imputado hoy, en la sede de la fiscalía, por el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad, mientras que se determinó que la mujer será asistida por el gabinete interdisciplinario que funciona en la sede de esa dependencia del Ministerio Fiscal provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA