Un hombre murió tras volcar su camioneta en Jocolí

Ocurrió esta mañana en la ruta 40. Iba con tres chicos de 17 años que están internados en la Clínica de Cuyo y en el hospital Del Carmen.

Un hombre murió tras volcar su camioneta en Jocolí
Un hombre murió tras volcar su camioneta en Jocolí

Un hombre murió después de volcar su camioneta Ford Eco Sport en la ruta 40 en Jocolí esta mañana, con lo que pasó a engrosar la trágica lista de víctimas fatales por siniestros viales que se viene registrando en la provincia los últimos fines de semana.

Según las primeras investigaciones difundidas por la policía, Marcelo Ariel Carrozo (45) viajaba con su hijo de 17 años y dos amigos de la misma edad camino al Norte.

Cerca de las 7.30, a la altura del kilómetro 3.356, por motivos que se tratan de establecer, Carrozo perdió el control de vehículo y volcó. Descontrolado, el auto dio varios tumbos y terminó su alocada carrera al costado del camino.

Carrozo perdió la vida en el acto y los tres jóvenes fueron trasladados al hospital Del Carmen y a la Clínica de Cuyo con lesiones de diversa consideración.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA