Un hombre de 100 años mató a su esposa con un hacha y se quitó la vida

Ocurrió en una casa de Nueva Jersey en EEUU. La mató cuando la mujer estaba durmiendo. Investigan una “historia de problemas domésticos”

Un hombre de 100 años mató a su esposa con un hacha y se quitó la vida
Un hombre de 100 años mató a su esposa con un hacha y se quitó la vida

Un hombre de 100 años de edad al parecer mató a su esposa con un hacha mientras ésta dormía en su casa y luego se quitó la vida con un cuchillo en el baño, dijeron fiscales.

No obstante, se desconoce qué provocó el homicidio y suicidio ocurrido el domingo en la noche en la localidad de Elmwood Park.

El fiscal del condado Bergen John Molinelli dice que ``hay una historia de problemas domésticos'' entre Michael Juskin y Rosalía, su esposa, de 88 años de edad, pero dijo que la causa del ataque sigue investigándose.

Policías encontraron a la pareja en su casa de la calle Spruce luego de que un familiar, que no se encontraba en el hogar, llamara a las autoridades. Las muertes se dieron a conocer el lunes.

Autoridades no creen que alguien más estuviera presente en la casa cuando ocurrió el ataque.

Vecinos dijeron al periódico The Record que a menudo salir y ocuparse de tareas domésticas, por ejemplo, Michael Juskin paseaba al perro mientras su esposa cuidaba el jardín pero eran reservados.

Barbara Szczecina, de 65 años, quien vive en la misma calle, dijo que vio a Rosalía sentada en el porche de su casa a eso de las 10 de la mañana del sábado.

``Ella se la pasaba todo el tiempo en el jardín'', dijo Szczecina. ``Siempre estaban juntos.
Integrantes de la familia que se encontraban en la casa el lunes se negaron a hacer comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA