Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Las Heras

El no vidente, a pedido de la víctima de 73 años, arrancó un auto estacionado en el garaje sin percatarse de que estaba en cambio.

Un hombre no vidente de 37 años protagonizó esta mañana un insólito y trágico accidente en Las Heras que terminó con una mujer de 73 años muerta.

Alrededor de las 10.30, el hombre atropelló y mató a la anciana, quien además era su suegra, tras una desafortunado secuencia en una casa ubicada en la calle Doctor Moreno al 4.000, detallaron fuentes policiales.

Ángela Amdamo, la víctima fatal, le pidió a su yerno, identificado como Juan Montenegro, que le diera arranque a su auto, un Chevrrolet Vectra, estacionado dentro de la cochera. La mujer pretendía verificar el estado del rodado, ya que llevaba mucho tiempo en desuso, agregaron las fuentes.

El no vidente accedió al pedido de su suegra, se subió al Vectra, colocó la llave y la giró sin percatarse de que la palanca de cambio estaba en primera. Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a Amdamo.

La mujer fue asistida por personal del SEC en el domicilio, donde también residen Montenegro y su esposa. Los profesionales constataron que las heridas habían acabado con la vida de la anciana.

Intervino la Oficina Fiscal 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA