Un hermano de Manu Ginóbili será parte del staff técnico de los Spurs en la Summer League

Sebastián, el hermano del medio de esta familia del básquet, será asistente de la franquicia de la NBA para el torneo que inicia en julio.

Sebastián Ginóbili, hermano del jugador estrella de San Antonio Spurs Emanuel, será asistente técnico de la franquicia texana en la NBA Summer League, que se disputará en Utah entre el 3 y 6 de julio.

El hermano del medio de los Ginóbili logró el año pasado el subcampeonato de la Conferencia Sur como entrenador de Bahía Basket de Bahía Blanca, logrando además clasificar a la Liga Sudamericana de Básquet y a la Liga de las Américas -también subcampeón, en ambas-.

Ayer, los medios bahienses confirmaron que será parte del staff de los San Antonio Spurs que encabeza Gregg Popovich para la próxima Liga de Verano de la NBA.

"Sepo" confirmó que a fines del corriente mes viajará a Texas para sumarse al equipo de su hermano "Manu".

El conjunto texano debutará en la liga veraniega ante el local, Utah Jazz, el lunes 3 de julio. Luego tendrá que enfrentar a Boston Celtics el 5 de julio, y cerrará su participación con un compromiso frente a Philadelphia Sixers un día después.

Leandro, Sebastián y Emmanuel, la dinastía Ginóbili.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA