El cadáver hallado en Luján es de un hombre desaparecido desde hace un mes

Se trata de Carlos Correa (52), quien fue encontrado en un canal sin signos de violencia. Su ex esposa había realizado la denuncia en julio.

El cadáver hallado en Luján es de un hombre desaparecido desde hace un mes
El cadáver hallado en Luján es de un hombre desaparecido desde hace un mes

El cuerpo sin vida de un hombre fue divisado por dos niños esta tarde en un canal de riego de una finca de Luján de Cuyo.

Cerca de las 16, los menores jugaban en las inmediaciones de Finca Sofía, ubicada en el cruce de Roque Saenz Peña y ruta 82, a la altura de Blanco Encalada.  En ese momento se encontraron con el cadáver flotando en el agua y con su ropa enganchada en unas ramas.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, personal de Policía Científica logró identificar a la víctima. Se trata de Carlos Correa Salgueiro, de 52 años, quien tenía como domicilio declarado la calle Lamadrid de Godoy Cruz.

El dato más resonante es que su ex esposa había presentado la denuncia por su desaparición hace aproximadamente un mes, exactamente el día 28 de julio.

Si bien hasta el momento las causas del deceso se desconocen, los investigadores informaron que el cadáver no presenta signos de violencia y muestra un avanzado estado de descomposición, por lo que llevaría al menos dos días de fallecido.

El canal en el que encontraron al hombre es un brazo del río Mendoza que se utiliza para riego.

Intervino personal de la Comisaría 47.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA