Un goleador se acerca a la Lepra

Sergio Sosa, centrodelantero de 22 años, actualmente en Rafaela, podría reforzar a Independiente.

El “Colo” Sosa podría convertirse en el primer refuerzo de la Lepra. El delantero de 22 años, que actualmente está en Rafaela, no ha tenido continuidad en los últimos años y es por eso que tiene chances de recalar en el Azul.

El futbolista realizó todas las divisiones inferiores en Estudiantes de Buenos Aires. Allí debutó en el año 2013. En esa temporada convirtió 7 goles en 23 partidos. En su segunda temporada con el Pincha, el jugador tuvo su mejor rendimiento, 12 goles en 23 partidos.

Luego de que varios equipos grandes, como Boca, Independiente y San Lorenzo, se lo disputen en el verano de 2015, el jugador llegó a Atlético Rafaela. En la Crema no pudo tener continuidad, no convirtió goles en 8 encuentros.

Buscando más minutos, se fue a préstamo a Los Andes, donde jugó todo el año pasado. En el Milrayitas jugó 12 partidos y marcó 1 tanto. Cuando su préstamo venció volvió a Rafaela y ahora está en los planes de Independiente Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA