Un fotógrafo captó cómo es la cara de una mujer cuando llega al clímax

Albert Pocej hizo un experimento fotográfico para conocer cómo luce una mujer cuando llega al orgasmo. Aquí su resultado.

Albert Pocej, fotógrafo, decidió hacer una serie de imágenes donde captara a las mujeres durante el orgasmo. Su idea surgió en sueños: "Apenas me desperté supe que tenía que hacerlo. Explorar el orgasmo a través de un experimento fotógrafico", dijo.

Lo más difícil fue encontrar mujeres que quiseran ser parte del experimento. Albert comenzó su búsqueda con las que conocía. Ellas le decían que no se animaban o directamente no le contestaban.

Pero el fotógrafo no estaba dispuesto a detenerse. Finalmente encontró a 20 damas quienes no podían simular su orgasmo. Las fotos debían ser un orgasmo real.

"No quería que este proyecto fuera un cliché, no quería nada de actuación. Cada ser humano es diferente y sus orgasmos también lo son", comentó. De las 20 quedaron 15.

Ellas dejaron ver cuál es la cara del orgasmo. Mirá la fotogalería. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA