Un fan de Susana paga para hacer el mismo programa pero en Tucumán

Se llama Diego D’Or y compró el formato del ciclo de la diva. Tiene exactamente el mismo escritorio, living y concursos.

Un fan de Susana paga para hacer el mismo programa pero en Tucumán
Un fan de Susana paga para hacer el mismo programa pero en Tucumán

La admiración que despierta la diva de la televisión parece no tener límites y así le demostró un joven tucumano que pagó 3.000 dolares para hacer su propio programa desde el living de Susana Giménez pero desde un canal local .

El fanático se llama Diego D´Or (Córdoba es su apellido verdadero), tiene 21 años y desde julio hace el mismo programa que Susana pero en la televisión tucumana según publica el diario La Gaceta.

Todos los viernes de 21 a 22.30 sale por el aire de Canal 7 de la empresa NorteTV y se sienta en el mismo sillón blanco que Susana con sus invitados, llama a los televidentes desde el escritorio y sortea dinero en efectivo, viajes y electrodomésticos.

Hasta el momento, D´Or financia todo con dinero que sale de su bolsillo. Fue a Buenos Aires para comprar el formato e invirtió 3.000 dólares y ahora corre con los gastos de la producción.

Su sueño está dando frutos, según su propio testimonio la gente lo reconoce en la calle y el canal ha organizado un concurso para compartir un tarde con él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA