El jugador brasileño Robinho fue acusado de estupro

En Italia, pidieron la prisión preventiva porque -presuntamente- forzó a una joven de 18 años a tener relaciones sexuales.

El jugador brasileño Robinho fue acusado de estupro
El jugador brasileño Robinho fue acusado de estupro

Según lo publicado por el diario italiano Corriere della Sera, el Ministerio Público de Italia pidió la prisión preventiva de Robinho por haber supuestamente forzado a tener relaciones sexuales a una chica brasileña de 18 años. El hecho, de acuerdo con la publicación, habría ocurrido en enero de 2013, en Milan.

En la denuncia, el matutino revela que Robinho estaba en un restaurante, acompañado de su esposa y de cinco amigos. Allí, habría conocido a la joven y, después de dejar a su mujer en la casa, retornó al local.

La brasileña acusó al atacante de haber liderado un estupro colectivo. Seis meses después del suceso, ella se acercó a las autoridades locales para informar sobre el posible crimen.

Robinho ya había enfrentado una acusación de estupro, en 2009, cuando jugaba en Manchester City, pero terminó absuelto por la justicia británica.

Fuentes: Corriere della Sera (Italia) y Lance! (Brasil)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA