Un extraño anillo negro en el cielo de Tigre alborotó las redes sociales

El fenómeno ocurrió en Tigre ayer a la tarde. Pensaron que era un OVNI, pero se trataba de otro fenómeno.

Un extraño anillo negro en el cielo de Tigre alborotó las redes sociales
Un extraño anillo negro en el cielo de Tigre alborotó las redes sociales

Un misterioso anillo negro en el cielo de Tigre (Buenos Aires) ayer a la tarde sembró el pánico entre los usuarios de las redes sociales. Algunos conjeturaron con la idea de un objeto volador no identificado y otros estaban intrigados por saber el origen del cuerpo extraño en el cielo.

"No sé qué y de que será", escribió un tuitero. "Nadie sabe qué es", posteó otro.

El fenómeno llamó la atención de los vecinos y turistas que estaban en la zona del Puerto de Frutos. Según los testigos, el anillo se formó cerca de las 17 y se disipó después de algunos minutos. Un usuario de Youtube subió un video antes de que se desarmara.

Finalmente, el misterio lo resolvió un comunicado del Parque de la Costa. La empresa informó que el anillo se formó después de una explosión durante el show de "Invasión Zombi", en el que simulan el incendio de autos y tachos con combustible. Según el comunicado, debido al alto índice de humedad que se registró ayer en Buenos Aires el anillo de humo tardó más de lo habitual en disiparse.

El mismo fenómeno se registró en Inglaterra y un video de Youtube explica como se produce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA