Un ex Maipú y Villa Atuel puede llegar a Boca

El defensor Mariano Echeverría tiene chances de sumarse al "Xeneize", siempre y cuando Guillermo Burdisso o Claudio Pérez dejen el equipo dirigido por Bianchi.

Un ex Maipú y Villa Atuel puede llegar a Boca
Un ex Maipú y Villa Atuel puede llegar a Boca

Boca está a un paso de conseguir como refuerzo a Andrés Chávez, delantero de Banfield, al que sólo lo separan detalles para cambiar de aire.

El club de la ribera pagará 2,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase del delantero y lo que resta acordar es la forma de pago y el porcentaje que percibirá Banfield en caso de una futura venta, así como determinar el precio mínimo si se diera esa nueva transferencia.

Otro jugador que tiene posibilidades de incorporarse a Boca es el defensor central Mariano Echeverría, pero eso está supeditado a que dejen el club Guillermo Burdisso, que podría pasar al Chievo Verona de Italia, o Claudio Pérez, que tiene una oferta de la Universidad de Chile.

Echeverría, ex Villa Atuel de San Rafael, Deportivo Maipú, Chacarita, Tigre y Arsenal, tiene el pase en su poder y cuando estaba a punto de arreglar con Independiente, la operación se frustró con el alejamiento del entrenador Omar De Felippe, representado por Sergio Greco, que también es agente del defensor.

Por otra parte, a Boca le fueron ofrecidos los volantes colombianos Sherman Cárdenas, de Atlético Nacional de Medellín, y Macnelly Torres, del Al Shabab de Arabia Saudita.

Sin embargo, es poco probable que llegue alguno de ellos ya que Boca sólo los aceptaría a préstamo y con un precio que no resulte excesivo, mientras que quienes representan a los jugadores pretenden que se compre por lo menos una parte de los pases.

Finalmente, el delantero Sebastián Palacios, que volvió a Boca luego de estar a préstamo en Unión de Santa Fe, podría pasar a Arsenal por pedido de Martín Palermo, director técnico del club de Sarandí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA