Un empate con sabor a victoria

Rincón del Atuel lo perdía pero terminó empatando de visitante frente a Pilares, ante un gran marco de público en San Rafael. En Alvear, Andes no tuvo piedad y barrió a Argentino, por 5 a 0.

En el duelo entre equipos sanrafaelinos por el Federal C, y como en la primera fecha, empataron en un tanto en cancha de Huracán, Pilares y Rincón del Atuel.

Con goles de Hernández para el local y de Morales para la visita, concluyó un trámite que también tuvo como ingrediente las expulsiones de Hernández y Carretero en el local.

El gasto debía hacerlo la visita por que corría desde  atrás en las posiciones y sabiendo eso, Pilares lo esperó. Tocó y dominó por momentos, mientras que con el correr de los minutos Rincón equiparó el desarrollo con un buen despliegue de Rivero e Hidalgo, pero se diluía cuando llegaba arriba.

Las subidas de los laterales de Pilares no eran seguidas, pero de un lateral de Agostinelli, peinó Nievas y por atrás llegó Hernández para cambiarle el sentido al balón,  Barroso no llegó y fue gol del religioso. Los cambios eran promisorios en la visita, por que el juego no era el mejor y con este resultado se quedaba sin nada.

En el ST los tres cambios en la visita hicieron que mejorara el equipo pero no le alcanzaba para dar vuelta la historia. El local, con el resultado a favor, se replegó y no pasaba mucho riesgos. Pero de tanto ir, Rincón encontró el empate. Marcó se equivocó en la única de la noche y Morales, tras un centro de Varas, empujo al gol.

El local se quedó sin otro jugador por la expulsión de Hernández y el equipo visitante lo arrinconó aún más contra su arco, buscando los tres puntos que le dieran aire de cara a las últimas fechas. Sin embargo el partido se fue y Pilares consiguió otro punto que le siguen dando más posibilidades que a Rincón, que solamente tiene tres unidades en cuatro partidos disputados.

Goleada de Andes

En Alvear, el conjunto dirigido por Miguel Godoy no tuvo piedad ante Argentino y lo terminó goleando por 5 a 0. Daniel Cabaña abrió la cuenta para el conjunto de Andes y antes de irse al descanso, Elio López y Cristian Farías también marcaron.

En la parte complementaria, Pablo Sánchez y Sandoval terminaron de darle forma a la goleada.

Pucará tiene su pasaje asegurado

Deportivo Pucará de Tunuyán es el primer equipo que logra la clasificación a la próxima ronda del Federal C, por la Zona 2 del Ascenso Desaguadero.

Le ganó como local a La Posta 3 a 1 y con esa victoria alcanzó el primer puesto, con 10 unidades, y está en la próxima instancia porque a falta de dos fechas por disputarse, el tercero en cuestión, su vencido de ayer, suma tres y no tiene chances de alcanzarlo.

El otro club que acaricia su boleto es El Fuerte. Ayer quedó segundo, a un punto de la cima, tras golear en condición de visitante a El Fortín, también de San Carlos.

Para el visitante abrió la cuenta Moyano (en contra) y aumentó Gallerini. En el ST, redondearon el 4-0 Adarme y Guevara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA