Un delantero es el octavo refuerzo del Expreso

Se trata de Leandro Fernández, proveniente de Comunicaciones FC de Guatemala. Tiene 23 años y se sumará al plantel en las próximas horas.

Un delantero es el octavo refuerzo del Expreso
Un delantero es el octavo refuerzo del Expreso

El delantero Leandro Fernández, proveniente de Comunicaciones FC de Guatemala, se convirtió hoy en la octava incorporación de Godoy Cruz, de cara a su participación en la Copa Argentina, torneo de Transición y la Sudamericana. El futbolista argentino, de 23 años, pasó por Ferrocarril Oeste, Defensa y Justicia, Tijuana y Comunicaciones FC de Guatemala.

Fernández se sumará en los próximos días al plantel del Tomba, que continúa con los trabajos precompetitivos bajo las órdenes del flamante técnico Carlos Mayor, que debutará oficialmente mañana, cuando Godoy Cruz enfrente desde las 21.30 a Defensa y Justicia, por los 16 avos de final de la Copa Argentina, en San Juan.

Godoy Cruz ya había incorporado al arquero Rodrigo Rey (Newell`s Old Boys); los defensores Esteban Burgos (Talleres de Córdoba), Juan Alvacete (Tigre) y el paraguayo Gonzalo García Guerreño (Lobos de México); los volantes Jonathan Chávez (Cobreloa de Chile), Sergio Velázquez (Defensa y Justicia) y Daniel González (Fénix de la Primea B Metropolitana).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA