Estilo Jueves, 7 de septiembre de 2017

Un clásico para los mendocinos sorprende a todos con su nueva propuesta

Mirá el video, lee la nota y redescubrí un lugar en Chacras de Coria, completamente renovado.

Hace 17 años, Daniel Alcaraz -socio fundador- creó un proyecto familiar 100% mendocino: el primer local de La Massa. Fueron pioneros en pizzas a la parrilla, aunque con el correr del tiempo introdujeron al mercado novedosos productos que hoy son referentes en el rubro, como es el caso de las “pizzanesas” y el tan famoso “Rajacinchas” (que luego imitaron algunos bajo el nombre de “lomo-pizza o pizza-lomo”).

Hoy por hoy, La Massa plantea una nueva propuesta mucho más amplia, variada y atractiva para todos los gustos.

 

 

El menú

El nuevo menú incluye pastas caseras, platos de cordillera como "vacío de 4 hs al Chardonnay", "Brick de ossobuco al malbec" y "carne a La Massa" y las clásicas y famosas pizzas y empanadas de siempre.

“La mayoría de estos platos nos transportan a la niñez, ya que son aquellos que probablemente elegían nuestros abuelos cuando nos llevaban a comer a restaurantes de pequeños; o inclusive aquellos que cocinaban nuestras abuelas en almuerzos familiares”, comentó la responsable del área de Marketing.

 

 

La carta cuenta con platos pensados exclusivamente para celíacos (inclusive hay una pizza apta para ellos); cervezas importadas, variedad de vinos y una exquisita cerveza tirada cuyo maridaje con la pizza es casi obligatorio.

La marca

Si bien la marca y el logo mantienen las bases esenciales con las que se creó La Massa en sus comienzos, hoy cambian su eslogan por “Pizza y cocina de Cordillera”. Esto hace que la marca sea representativa tanto para los mendocinos, como también para turistas y visitantes. La nueva estética de los locales es el fiel reflejo de este profundo cambio en el concepto de la marca.

 

 

Con una arquitectura y decoración en la que predominan la madera y el hierro, sumadas a una iluminación tenue, se logra crear un ambiente cálido e íntimo entre las mesas.

El multiespacio infantil

Dentro de los cambios más novedosos que presenta la remodelación del local de Chacras de Coria, está el Multiespacio Infantil. El mismo cuenta con pelotero, plaza blanda, karaoke, spa para niñas, Playstation y demás entretenimientos para que los más chicos se diviertan bajo el cuidado de niñeras que están disponibles en el lugar, sin costo extra.

 

A su vez, este lugar puede alquilarse para eventos privados. Para ello La Massa ha creado algunas opciones que rondan los $100 por niño. El alquiler del lugar (cuyo valor aproximado es de $1.000) incluye no sólo el servicio de mozos, sino también una niñera al cuidado de los menores durante el evento.

Para mayor información, comunicarse al 0261 - 496 5777 o a info@lamassa.com.ar

Un evento diferente

El próximo jueves 14 de setiembre, La Massa invita a todos los lectores de Los Andes a presenciar la presentación de la remodelación del local de Chacras de Coria. Junto a Corona, ofrecerán una noche de descuentos, música, entretenimiento y mucho más.

Hacé tu reserva al tel. 0261 - 496 5777 o a info@lamassa.com.ar

El modelo de franquicias

 

 

La marca ya cuenta con locales y franquicias en Ciudad, Chacras de Coria y San Rafael. “Es un modelo de negocio gastronómico masivo, orientado al modelo de ‘Take away’, por lo que termina siendo un modelo de negocio altamente rentable debido a sus bajos costos operativos” comentó Agustina, responsable del área de Marketing y Comunicación.

Todo aquel que esté interesado puede contactarse al email info@lamassa.com.ar