Maipú empató ante Gutiérrez pero mantuvo la categoría gracias a otros resultados

El 'Cruzado' y el 'Perro' igualaron 1-1 en calle Vergara. El local pudo festejar por los descensos de Tiro Federal (BB) y Güemes (SdE).

Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club empataron 1-1 en calle Vergara con goles de Nicolás Gatto para el local y de Rodrigo Linares para la visita por la 14ta. fecha de la Zona B del Torneo Federal A y el 'Cruzado' logró la permanencia.

El 'Botellero' necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona del descenso, pero solo consiguió uno y dependía de otros resultados que afortunadamente se dieron: la derrota de Güemes de Santiago del Estero y el triunfo de los bahienses que no sirvió de nada ante el punto conseguido por los de Sperdutti.

En tanto, Gutiérrez precisaba la victoria para acercarse a la clasificación, pero llegó a los 14 puntos alcanzando la línea de Gimnasia y Esgrima y ambos aguardan el resultado entre Unión de Villa Krause y Sportivo Belgrano de San Francisco para saber con certezas sus posibilidades de llegar a la segunda fase.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA