Un choque múltiple en Godoy Cruz que involucró a un patrullero dejó 3 heridos

El incidente vial ocurrió esta mañana en la avenida San Martín Sur. Dos policías sufrieron heridas y quedaron internados en el Central.

Un choque múltiple entre una camioneta, un auto y un móvil policial dejó tres heridos en Godoy Cruz. El incidente vial ocurrió hoy cerca de las 10 de la mañana en la avenida San Martín Sur y Río Negro.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, un Toyota Etios chocó a una camioneta Hilux en la puerta trasera derecha y le hizo perder el control a su conductor que terminó en el carril contrario chocando de frente contra un móvil policial.

Rápidamente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y trasladó a los dos efectivos que iban en el patrullero.

Uno de ellos sufrió politraumatismos varios y el otro una fractura expuesta en la pierna izquierda. Luego fueron derivados al Hospital Central. A este mismo centro asistencial fue trasladado el conductor de la camioneta pero está fuera de peligro.

Interviene la Oficina Fiscal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA