Un choque frontal entre dos camiones dejó un muerto en San Martín

La víctima viajaba como acompañante en uno de los rodados. La carga de rollizos aplastó la cabina en el cruce de ruta 7 y carril Chimbas.

El choque casi frontal entre dos camiones causó la muerte de uno de los ocupantes de los rodados en Palmira, San Martín. La carga de rollizos de uno de los transportes aplastó la cabina del vehículo, donde quedó atrapado el cuerpo de la víctima fatal.

El siniestro vial que resultó fatal ocurrió a las 15 en el cruce del carril Chimbas y la ruta nacional 7, según indicaron fuentes policiales.

Ángel Otaño (60) conducía un camión Renault perteneciente a la empresa Ascencio S.A por la ruta nacional hacia el Este. Luego el camionero comenzó a circular por el carril Chimbas hacia el Sur cuando, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un camión Ford 350 que circulaba por el carril hacia el Norte y era conducido por Adrián Villarreal (28).

A raíz de la colisión casi frontal, del camión Ford cayeron los pesados rollizos que transportaba. La carga aprisionó la cabina y dejó atrapados a sus ocupantes. El camionero viajaba acompañado por Javier Monzón (14) y Juan Villarruel (37), quien falleció en el lugar.

Al escenario de la tragedia llegó el interno 25 del SEC, cuyos médicos constataron el deceso de Villarruel. En tanto, a Monzón le diagnosticaron traumatismo de tobillo izquierdo, herida cortante en el cuero cabelludo y luxación de cadera”.

El chofer del camión Ford sufrió una “herida punzocortante y penetrante a la altura del tórax, con traumatismo toráxico”. En tanto, el conductor del camión Renault resultó ileso.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Perrupato, donde fueron operadas, de acuerdo al relato oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA