Un chico murió ahogado tras ir a buscar una pelota a una acequia en Maipú

El muchacho de 13 años cayó a un canal de riego mientras jugaba con su hermanito de 5 años. Lo encontraron sin vida.

Un chico de 13 años murió ahogado esta tarde luego de que cayera a un canal de riego mientras intentaba recuperar la pelota con la que jugaba con su hermanito de 5 años en Maipú.

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 18. A esa hora una llamada al 911 alertó a policías y bomberos. El pedido daba cuenta de que un menor había caído a un cauce en la esquina de Espejo y Santa Fe de Rodeo del Medio.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, los familiares de Walter Condorí les indicaron que el adolescente y su hermano de 5 años estaban jugando al fútbol cuando la pelota cayó a un canal de riego. Walter intentó recuperarla y cayó al cauce.

Los efectivos lograron recuperar el cuerpo del joven, que había quedado atrapado en una rejilla, según precisaron fuentes policiales. Pero ya nada pudieron hacer: el muchacho no tenía signos vitales.

Las actuaciones de rigor recayeron en la Oficina Fiscal 16 de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA