Un bebé ingresó al hospital de San Martín con fractura de cráneo e investigan a sus padres

El pequeño de dos meses sufrió además un hundimiento en la cabeza y una quebradura en su pierna izquierda. Analizan si fue maltratado.

Un bebé de 2 meses de edad ingresó ayer con fractura de cráneo y otras severas lesiones al hospital Perrupato de San Martín y por el hecho son investigados sus padres, una mujer de 29 años y un muchacho de 19. Tratan de determinar si el pequeño sufrió maltratos que le provocaron las fracturas.

Alrededor de las 13 de ayer, el pequeño fue llevado por sus papás a la guardia del Perrupato en el departamento del Este, de acuerdo a lo informado por fuentes ligadas a la causa. Los médicos que lo asistieron determinaron que presentaba una fractura en su cabecita, hundimiento de cráneo y fractura de fémur izquierdo.

Por el tipo de lesiones, los padres del menor quedaron en la mira de la Justicia y de funcionarios del Órgano Administrativo Local, que también tomó intervención en la investigación.

Se trata de una mujer de apellido Díaz de 29 años y de su pareja, un joven de 19 años de apellido Arenas. La familia vive en una casa ubicada en calle Tropero Sosa al 1.200 de San Martín, donde se investigará si el menor fue golpeado o si sufrió algún accidente doméstico que le provocó las severas lesiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA