Un automovilista quedó atrapado tras chocar de frente contra un camión en Las Cuevas

El hombre viajaba con una mujer hacia Mendoza cuando se produjo la colisión en la ruta 7. Hay neviscas y la calzada está resbaladiza.

El conductor de un automóvil quedó atrapado en el interior del rodado luego de que esta noche chocara de forma frontal contra un camión sobre la ruta 7 en la localidad cordillerana de Las Cuevas.

Desde Gendarmería Nacional indicaron que el siniestro se produjo a las 21.20. El conductor de un VW Bora circulaba por el corredor internacional hacia Mendoza mientras que en sentido contrario viajaba un camión con patente chilena. El transporte tenía como destino final la ciudad trasandina de Santiago.

Por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron frontalmente. A raíz del violento encontronazo, el conductor del rodado menor quedó atrapado. En tanto, la mujer que viajaba como acompañante resultó con lesiones leves.

De inmediato se montó un operativo de asistencia entre policías y gendarmes, quienes realizaron un by pass para liberar el tránsito en la ruta internacional. En tanto, aguardaban la presencia de bomberos que debían trasladarse desde Uspallata para rescatar al conductor del Bora, quien permanecía inconsciente.

Las autoridades fronterizas estiman que las neviscas que azotaron la Alta Montaña durante la tarde ocasionaron que la calzada quedara resbaladiza y que redujera la visibilidad por lo que transitar por allí se hizo muy complejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA