El último capítulo de "Avenida Brasil", en el Gran Rex

El final de la novela tendría una gala especial con la presencia de sus protagonistas y abierta al público. Los detalles.

Ya no es novedad que Telefe termine sus ficciones con un último capítulo más que especial emitido desde el teatro porteño Gran Rex; allí acostumbran a estar los actores para encontrarse cara a cara con los seguidores más fieles.

Ahora, a pocas semanas del final de "Avenia Brasil", la idea del canal de las pelotas es hacer lo mismo y traer a los protagonistas del éxito brasileño a nuestro país. Según Crónica, la función sería el lunes 9 o martes 10 de junio, las negociaciones para contar con la presencia del elenco brasilero ya están en marcha.

El horario que dejará "Avenida Brasil" tras su final, será ocupado por "Camino al amor", la tira que reúne a la dupla

Carina Zampini

-

Sebastián Estevanez

.

Como dato curioso es importante destacar que la historia de Rita y su madrastra malvada, Carminha, le sirvió a Telefe para competir con "Showmatch" y "Bailando por un sueño". Si bien no pudo superar a

Marcelo Tinelli

, la novela le viene pisando los talones en los puntos de rating.

{fotorem:605056:fotorem}

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA