U2 lanzó hoy un nuevo tema "You're the Best Thing About Me"

La banda irlandesa publicó en las redes una canción de amor rockera, otro simple del inminente álbum "Songs of Experience" .

U2 tuvo un movimiento inesperado; lanzó una canción de amor clásica al estilo de la banda, llamada "You're the Best Thing About Me", una pista que apareció esta mañana en distintas plataformas virtuales de difusión y se considera el segundo single del largamente prometido álbum "Songs of Experience", el continuador de "Songs of Innocence" de 2014.

Según lo publicado hoy por Billboard.com, la canción tiene el habitual riff melancólico característico de la viola de The Edge, con la introducción de Bono cantando: "Cuando te ves tan bien / El dolor en tu cara no se muestra".

De todas maneras, el grupo no ha confirmado aun la fecha de lanzamiento del que sería el disco número 14 de Bono y compañía, ahora a la espera de presentarse en vivo mañana jueves 7 de setiembre, en el programa nocturno "The Tonigh Show", en el que cantarán otras dos canciones nuevas.

La portada del simple publicado es una foto de la hija de The Edge, Sian Evans, tomada por el colaborador de larga data de U2, el fotógrafo Anton Corbjin.

Ambos álbumes, los "Experience", fueron inspirados en la colección de poesía "Songs of Innocence and Experience" de William Blake, poeta místico inglés del siglo XVIII.

Y aunque "Innocence" siguió un rastro de las primeras influencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, según un comunicado de prensa, lo que se viene es una colección de "cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón de Bono: familia, amigos, él mismo".

Recordemos que el video de la canción "The Blackout" fue lanzado la semana pasada, el 30 de agosto. Este era en realidad el primer corte del futuro álbum.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA