U2 estrenó canción y se volvió viral... obvio

Bono colgó en la fanpage de la banda el video de "The blackout", un adelanto del próximo disco "Songs of Experience".

El grupo está de parabienes, festejando que su disco más emblemático, The Joshua Tree está cumpliendo 30 años. Con ese motivo U2 anda de gira pero decidió hacer un impase entre lugar y lugar de desembarco para estrenar una nueva canción.

Con esa novedad se desayunaron sus fanáticos cuando pudieron escuchar el adelanto de su próximo disco: "Songs of Experience".

La canción que llegó a modo de anticipo se llama "The blackout" y forma parte del corpus melódico que U2 prepara para continuar con sus experiencias sonoras luego de haber lanzado "Songs of Innocence" en 2014.

The Blackout

‘The Blackout’, just for you. From upcoming album Songs of Experience. Tune in now. First single, ‘You’re The Best Thing About Me’ coming Sept. 6th #U2TheBlackout #U2SongsofExperience "In the darkness where we learn to see”

Posted by U2 on Wednesday, August 30, 2017

Fue el propio Bono el que publicó en la fanpage un video en blanco y negro, filmado en vivo cuando hicieron un show en el estadio Westerunie de Amsterdam; en el marco de la gira en la que están embarcados.

Pero, ojo, que también informaron que esta canción no será el single oficial de promoción del nuevo disco (que aún no tiene fecha de lanzamiento). Es apenas un aperitivo con el que convidar a los fans mientras esperan a que llegue el 6 de septiembre, fecha en la que se dará a conocer el tema "You're the Best Thing About Me", el hitazo oficial pensado para el álbum.

De todos modos, a lo largo de la gira U2 (que tocará en Argentina el 10 de octubre) no solamente estrenó "The blackout" sino también "The Little Things That Give You Away", otro track de "Songs of Experience". Los van "soltando de a poco".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA