Twitter estalló con memes y bromas luego del estreno de Anabelle

La muñeca terrorífica es TT en la red social. Aunque la gente se burla, la película sigue recaudando fortunas.

Twitter estalló con memes y bromas luego del estreno de Anabelle
Twitter estalló con memes y bromas luego del estreno de Anabelle

Anabelle llegó a las pantallas de Argentina y los memes y chistes no se hicieron esperar. Y, aunque la gente se burla de la película de la muñeca diabólica, el filme sigue siendo uno de los más taquilleros de la temporada.

El spin-off de El Conjuro empieza  exactamente en la misma escena del anterior film, en la que tres jóvenes son entrevistados por Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores de fenómenos paranormales, sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba encantada.

El estreno llega con mucha propaganda, ya que “Annabelle” está inspirada en una muñeca de trapo que existió y que fue parte de una camada de “Raggedy Ann Doll” que se vendió en EEUU en los 60 y 70.

A Donna, la dueña de la muñeca maldita en la que se inspira el spin off de “El conjuro”, se la regalaron en 1970, cuando tenía 19 años. Pero tantas cosas extrañas hizo la muñeca que acabó encerrada en una caja sellada y en un museo.

Mirá lo que dice la gente en Twitter sobre la película

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA