Tuvieron que retirar afiche por “obsceno"

Tuvieron que retirar afiche por “obsceno"
Tuvieron que retirar afiche por “obsceno"

En Welwyn Garden City, una pequeña ciudad de poco más de 40 mil habitantes en el este de Inglaterra, no vieron con muy buenos ojos la estrategia de publicidad que el cine local eligió para promocionar la película "50 sombras de Grey", previsto para febrero pero con una importante maquinaria promocional basada en el éxito del best seller erótico.

De acuerdo a lo que informa el diario de esa localidad, el Welwyn Hatfield Times, la sala se vio obligada a retirar uno de los carteles del filme, que utilizaba un fotograma correspondiente a la escena en que la actriz Dakota Johnson está desnuda con las manos atadas y un antifaz cubriendo sus ojos, debido a las protestas.

El motivo del afiche era informar que ya se pueden reservar entradas, pero los responsables lo quitaron y han pedido disculpas por si alguien se hubiese ofendido. Además, hubo una aclaración respecto de los motivos de la elección de esa imagen, "el póster refleja la naturaleza erótica de la película y no es explícito, pero entendemos si algunas personas se molestaron”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA