Guía Educativa Cuyo Domingo, 6 de agosto de 2017

Tus sueños, tu pasión, tus logros… nuestro anhelo

Dieciséis años brindando calidad educativa avalan la gestión de Instituto Arrayanes.

Su compromiso con sus alumnos y egresados hace que cada año marque tendencia como institución educativa, brindando el mejor nivel académico y contribuyendo a la formación de especialistas responsables, creativos, capaces de proyectarse al mundo empresario culinario, con una sólida base técnica y humana.

Busca insertarlos en el mercado laboral a través de alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales del rubro, realizando prácticas profesionalizantes en el extranjero y con la apertura de su propia División Catering y Eventos.

El desarrollo de Arrayanes en Mendoza es consecuencia, en gran medida, de intercambios de diferentes experiencias con escuelas de gastronomía del exterior, tales como encuentros, prácticas profesionales, debates, competencias y clases, los cuales traen aparejado la evolución en el ámbito culinario.

Cuenta en sus currículas académicas con la franja más amplia, completa, innovadora y pionera del mercado, dictada por un cuerpo académico altamente capacitado y con destacada actuación en el medio.

Dentro de su propuesta educativa se encuentran: Técnicatura Superior en Dirección Gastronómica, Profesional Gastronómico, Cocinero Internacional y Pastelería Internacional.

Además, Arrayanes ofrece los siguientes cursos cortos: Cocina para aficionados, Pastelería y Panadería para aficionados, Decoración de tortas, Chocolatería, Cocina para celíacos, Cata de vinos, Organización de eventos, Pequeños gastronómicos, Sommelier de té, Barista, Maestro pizzero y Bartender internacional.

También posee laboratorios demostrativos y prácticos y salas especialmente diseñadas para el desarrollo del área de vinos y de coctelería, permitiéndo a los alumnos el desarrollo laboral individual y personalizado.

Arrayanes tiene la ambiciosa pretensión de ser la voz gastronómica por excelencia que, con ética y solidaridad, contribuya al desarrollo de una sociedad más equitativa.

Informes e inscripciones: Tel. 4202595 – 4232379 - 4203252

Email: info@institutoarrayanes.com.ar

Web: http://www.institutoarrayanes.com.ar