Turismo Carretera: tienen la autorización oficial

En un comunicado, la ACTC autorizó que varios pilotos cambiaran de marca para el 2017.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer los pilotos autorizados a cambiar de categoría para la próxima temporada.
En su comunicado expresa: "Se encuentran invitados a competir en Turismo Carretera los siguientes pilotos provenientes del TC Pista: Nicolás Cotignola (campeón de 2016) y Juan Martín Bruno (subcampeón de 2016). Ambos pilotos competirán con la marca Torino y Dodge respectivamente".

Además, agrega que “Sebastián Diruscio, Julián Santero (campeón de TC Mouras en 2015) y Alan Ruggiero (campeón de TC Mouras en 2014)  recibieron la invitación para competir con la marcha Dodge o Torino durante la próxima temporada”. El mendocino lo hará con el Toro.

Para tener en cuenta

Otras de las novedades que se dio a conocer ayer tiene que ver con que los pilotos de TC estarán habilitados para ensayar hasta el 31 del corriente mes. Luego podrán hacerlo entre el 1 y 16 de febrero de 2017.

Mientras que aquellos que presenten autos nuevos estarán autorizados a llevar un ensayo extra a lo mencionado anteriormente. Además, se los autorizará a otra prueba en el transcurso del año hasta el inicio de la Copa. En TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se liberan las pruebas hasta el cierre de la etapa regular del próximo campeonato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA