Turismo Carretera: ocho cambios de marca

Se destacan el conocido pase de Rossi a Ford, la llegada de Fontana a Chevrolet y los Torino con apoyo del rombo.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer el listado oficial de los ocho pilotos que están autorizados a cambiar de marca para la próxima temporada que el Turismo Carretera pondrá en marcha en febrero próximo sobre el autódromo de Viedma.

Como ya se sabía de la semana pasada, Matías Rossi dejará el Chevrolet para subir a un Ford Falcon, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris también será usuario del óvalo dejando de lado el Torino del Dole Racing en manos del mendocino Julián Santero.

Habrá nuevos pilotos para el moño dorado. Serán tres: Norberto Fontana (se baja del Torino), Santiago Mangoni (debutó en TC con un Toro) y Martín Serrano (no continúa con Dodge y será coequiper de Santero y Gastón Mazzacane).

Con Torino regresará a la categoría Carlos Okulovich, mientras que la ACTC oficializó el desembarco del Renault Sport alistando sendos Torino para Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, quienes compitieron con Dodge durante 2016.

Mientras que Jonatan Castellano, Juan José Ebarlín y Martín Ponte (que habían pedido el cambio de marca) integran una lista de espera y deberán seguir corriendo con los autos que usaron este año. Así, el Pinchito continuará con Dodge, el Mago manejará el Toro y el entrerriano será defensor de Dodge una vez más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA