Tunuyán venció a la U y le apunta al campeonato

El equipo de Dan Andraos sumó frente a Los Duendes y comparte el liderazgo con San Martín y Regatas, que hoy juega.

Los Manzanitas se mantienen en la punta de la tabla de posiciones, tras su triunfo frente a UNCuyo en su visita a Mendoza.

El sexteto de Tunuyán se impuso a la "U", por 3/1, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura de primera A-1 masculino de voley local.

"Este equipo es una mezcla de experiencia y juventud. Es fuerte en ataque y aguerrido en defensa. Queremos jugar el ascenso", Dan Andraos, DT.

"Estamos para pelear el campeonato y si la suerte nos acompaña, queremos jugar el ascenso", comentó Dan Andraos, entrenador de Tunuyán.

“Frente a la “U” - continuó- ganamos con mucha autoridad los dos primeros sets, luego nos fuimos un poquito de la cabeza en el tercero, pero recuperamos el protagonismo en el cuarto parcial. Un triunfo importante para el equipo”, señaló el DT.

Andraos se mostró conforme con el rendimiento del plantel y apuntó que: "este equipo es una mezcla de experiencia ( con Emir Andraos, Gonzalo Serrano y Mar tín Vega) y juventud, con Sancer, Amieva y Alonso. Y se sostiene con fundamentos, ya que es fuerte por las puntas y aguerrido en defensa", aseguró.

Mientras que, Mendoza de Regatas está segundo con el mismo puntaje, tras superar a Maipú. El equipo del Lago venía de sufrir una dura derrota frente a Tunuyán en tres sets y se recuperó.

“Estamos bien, no nos fue bien con Tunuyán, pero vamos de a poco”, comentó el entrenador Luis Testa, quien se encuentra concentrado en Buenos Aires con la Selección Argentina de Menores de cara al Mundial que se jugará en el mes de agosto (leer recuadro).

El debutante en primera A-1 masculino, Municipalidad de Las Heras ha sumado dos victorias en 5 partidos.

Hoy, el equipo dirigido por Matías Scattareggia recibirá a uno de los líderes del certamen, Regatas.

La victorias conseguidas por el sexteto lasherino son frente a Cepada (3/0) y UNCuyo (3/1), el campeón del torneo Clausura 2016. Los Duendes no están atravesando un buen  momento.

El elenco de Municipalidad de San Martín, es otro que apunta al campeonato, es que la única derrota que sufrió el León en su visita al Lago frente a Regatas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA