Tunuyán quedó sin invicto

San Martín de Porres B superó a Las Manzanitas en tres sets.

En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de primera A-1 femenino de vóleibol, San Martín de Porres B se impuso a Tunuyán, por 3/0 (25/20. 25/22, 25/21) y terminó con la racha de triunfos del sexteto del Valle de Uco, que igual continúa en la cima de tabla aunque con un partido más jugado.

Apoyado en una muy buena recepción, con el sexteto de Km11 supieron sacar las diferencias en los momentos justos de cada set para luego mantenerla e imponerse en cada cierre de set. Yanel Benavídez, la zurda de Porres, aprovechó cada ataque y cada contraataque que tuvo a disposición y fue muy asistida por Testa.

El sábado comenzará a disputarse la sexta fecha desde las 15.30: UNCuyo B enfrentará a Maipú y a las 16.30, UNCuyo A a Porres B. El domingo a las 17.30, Munic. de Maipú recibe a Regatas A. El lunes a las 21.30 jugarán General San Martín y Junín y a las 22, Las Heras y Tunuyán. El martes, desde las 21.30, Cepada enfrentará a Regatas B y a las 22, Porres A a Círculo Policial.

Hoy desde las 22 se jugará el clásico mendocino: Regatas y UNCuyo. Maipú recibirá a Cepada. El martes completan Regatas B y Tunuyán. 
Argentino Sub19

La Selección de Mendoza Sub 19 de varones venció a Río Negro, por 3 a 0, en su debut en el Argentino que se está jugando en Bariloche. 
El seleccionado femenino venció a Río Negro 3 a 0 y perdió frente a Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, por 3/0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA