Tunuyán: investigan la causa de muerte de una niña de 13 años

Su padre la encontró sin vida tendida en una cama en ropa interior. La puerta de la casa estaba cerrada y las llaves tiradas en la vereda.

Una nena de 13 años fue encontrada sin vida en una habitación de la casa en que vivía. El padre de la niña fue el que informó del caso a las autoridades de la comisaría 65 de Tunuyán. Fue en horas de la tarde ayer.

Según se conoció, cerca de las 16.30, un hombre encontró a su hija cuando llegó a su casa ubicada a unas cinco cuadras de la escuela “Aventura Gallegos”, del distrito Colonia Las Rosas, en el departamento de Tunuyán. Según el relato del hombre, a esa hora halló a la niña sin vida, vestida sólo con su ropa interior, tendida sobre una cama, en el interior de una habitación.

En su exposición ante las autoridades el hombre manifestó que en el interior de la vivienda había un gran desorden, agregando como dato “llamativo” que la puerta de ingreso al domicilio se encontraba cerrada, aunque sin medidas de seguridad, mientras que las llaves fueron encontradas tiradas en la vereda.

También se conoció que otro menor, de 14 años, está siendo investigado.

El caso, inicialmente, quedó en manos del juez Oscar Balmes, pero podría pasar a la fiscal de Menores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA