Tu celular puede ser tu mejor amigo desde que te despertás

Algunas aplicaciones nos pueden ayudar a iniciar el día para saber cómo está el tiempo, el tránsito o las noticias que hay conocer.

Desde el momento de despertarte, hasta salir de tu casa, confiá en tu teléfono para arrancar bien el día y tener a mano toda la información que necesitás:

Despertador: programá tu despertador con el sonido que más te guste. Puede ser tu canción preferida (ojo! que después de un tiempo quizás la empezás a odiar), sonidos de la naturaleza, o distintas melodías, según qué intensidad de ruido necesites para levantarte.

También podés programar tu alarma para que te vaya despertando paulatinamente y para los más dormilones, también existen apps disponibles en Google Play que requieren distintas acciones para dejar de sonar. ¿Como te ves completando una operación matemática o un simple acertijo para que deje de sonar?

Clima: no sabés qué ponerte y en el noticiero hablan de todo menos del pronóstico. La aplicación de Google te acerca el clima de la zona de tu casa y te permite chequear también el área de tu trabajo si está lejos. Además, vas a poder consultar el pronóstico extendido para toda la semana. Solo tenés que buscar "Clima en Mendoza" o permitirle a Google Now que detecte dónde te encontrás para darte la respuesta en forma automática

Tránsito: la mayoría de las noticias de la mañana son sobre zonas con choques o vías muy congestionadas. Pero antes de salir de tu casa podes conocer cómo está el tránsito en tu recorrido habitual y ver si esta vez no conviene tomar por otro lado. Así podés evitar demoras y encontrar el mejor camino para llegar a tu trabajo. Lo primero que tenes que hacer es preguntarle a la app de Google: "¿Cómo llego a mi trabajo?". Si tenés configurada la dirección de tu oficina en Google Maps, la aplicación te mostrará los mejores recorridos en auto y transporte público, además del estado del tráfico en cada uno de ellos.

Además desde Google Maps también vas a poder acceder a:

- Estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción.

- Navegación GPS por voz para llegar en auto y a pie.

- Indicaciones específicas para utilizar el transporte público (qué tomarte, cómo combinar transportes, horarios y paradas).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA