Trucos de Feng Shui para poner en práctica

Un entorno relajante permitirá que la energía fluya positivamente en cualquier ambiente de nuestro hogar.

Trucos de Feng Shui para poner en práctica
Trucos de Feng Shui para poner en práctica

El Feng Shui puede mejorar tu vida de muchas maneras, desde ayudarte a encontrar amor hasta ganar más dinero. Y aunque parezca que la decoración no tiene nada que ver con tu situación personal, algunos pequeños trucos pueden hacer que la energía positiva en tu vida se reproduzca y fluya libremente. Prueba estos consejos hoy mismo y notarás la diferencia.

En el living
¿Tienes algo roto en la sala? ¿Tal vez algún adorno que se partió hace algún tiempo y todavía no te has ocupado de pegarlo? Encárgate hoy mismo de arreglarlo o tirarlo a la basura. Si tienes un mueble que necesita ser ajustado, ahora es el tiempo. Luego aprovecha para tirar revistas y diarios viejos, y acomodar el desorden. Todo lo roto y desordenado hace que el chi rápidamente se vaya del espacio. Los muebles deben estar acomodados de manera que no le den la espalda a la puerta principal. Crea un espacio abierto donde puedas caminar libremente y verás que la energía fluirá mejor.

En tu habitación
Si tienes sólo una mesa de luz, agrega otra. Este cambio dará la señal que quieres pareja, o si ya la tienes, que quieres que la relación sea más estable. Saca recuerdos del pasado y trata de crear un espacio romántico. En este ambiente todo debe estar en pares (si disfrutas tu soltería, no sigas este consejo). No guardes papeles del trabajo ni documentos que puedan atraer estrés, mejor crea un santuario de paz. Agrega fuentes de agua, arte y fotos relajantes, y música tranquila de fondo.

En la cocina
Revisa toda la comida que tengas. Lo expirado debe ir a la basura. El desorden también ataca la energía chi en la cocina, así que trata de mantener todo organizado. Ordena el refrigerador, los cajones y los gabinetes. Si trabajas o tienes una computadora en este ambiente, muévela de manera que no le des la espalda a ninguna puerta para evitar interrumpir el flujo de energía.

En el baño
Un truco que siempre debes recordar: baja la tapa del inodoro, ya que toda la energía se va por ahí. Abre las ventanas. Un espacio cerrado solo atrapa mal chi. Agrega algunas plantas para limpiar el aire e implementar el elemento de la naturaleza. Tira también todo el maquillaje y cremas expiradas, aparte de todo lo que no pienses volver a usar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA