Truco para decorar paredes con lunares

Te acercamos un deco truco para que los lunares de tus paredes queden uniformes y divinos, de manera rápida y sencilla.

Cuando te hemos sugerido pintar paredes con lunares, seguro que te has preguntado en qué forma debés pintar para lograr los círculos que forman los lunares, de una manera rápida y uniforme. Tranquila, hay muchas maneras prácticas de pintar y lograr el aspecto final que querés darle a las paredes. Y es cierto, pintar lunares no es tan fácil pero aprovechando esta idea, resulta más sencillo.

Usualmente se pueden comprar en las ferreterías, moldes que se utilizan para pintar paredes con lunares y también para las figuras geométricas. En este caso una pieza de cartón que perforarás, usando tijera y un molde rústico hecho por vos con cartón, es una manera de hacer los lunares iguales y también que queden perfectos cuando aplicás la pintura en la pared, nada del otro mundo, solamente práctico.

Así que si vas a decidirte por pintar lunares para decorar las paredes de tu casa, podés intentar vos misma, usando un cartón grueso y resistente a la humedad de la pintura, y hacerle los agujeros como hemos dicho para pintar los lunares. O bien, te comprás uno de los que suelen haber como hemos dicho en algunos lugares de venta de productos para decorar y pintar. No son costosos y son práctico; además que te servirán para muchas paredes.

Así que no sientas que hacer lunares en la pared es complicado porque solo tenés que aplicar la pintura al molde. Elegir los colores que se contrastan o combinan y claro que el resultado será una adorable pared que se verá muy bien y que podés aplicar a cualquier ambiente de tu hogar. Son atractivos que nunca pasan de moda, así que aprovechá si son uno de los detalles decorativos que te gustan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA