Triunfo Tricolor en General Ortega

En la jornada de ayer se completó la primera fecha con el triunfo de Marista sobre Teqüe por 23 a 17 (4-1).

Triunfo Tricolor en General Ortega
Triunfo Tricolor en General Ortega

La primera fecha del torneo más importante de la provincia se completó en la jornada de ayer. Recordemos que el día sábado se jugaron tres partidos que arrojaron los triunfos de Universitario, Peumayén y Mendoza RC ante Los Tordos, Liceo y Banco respectivamente.

Ayer en General Ortega se terminó de completar la fecha inicial del torneo Top 8. En ese distrito, Teqüe recibió a Marista, subcampeón del año 2014. El resultado final fue un apretado 23 a 17 (4-1) en favor del equipo de la Carrodilla.

Teqüe, dirigido técnicamente por Martín Calle, formó con: Esteban Fernández, Emilio Guillaumín, Pablo Sáez; Nahuel Correa, Mijail Lldan; Germán Masnata, Jonathan Radich y Gonzalo Pérez; Augusto Krestchmar, Emiliano Calle; Gastón Giachinti, Gabriel Cannata, Martín Pérez; Leonardo Berlanga y Nicolás González.

Mientras que Marista lo hizo con: Germán Gudiño, Joaquín Sánchez, Exequiel Parola; Marcos Cardozo, Mauricio Caram; Agustín Gómez, Martín Pérez Caffe y Patricio Sánchez; Maximiliano Filizzola, Francisco Diez; Nicolás Garro, Juan Pablo Filizzola, Santiago Dora, Juan Ignacio Marí y Federico Pincolini.

Los tantos para el equipo local fueron logrados a través de  tries de Martín Pérez y Jonathan Radich, más dos conversiones y un penal de Emiliano Calle.

En tanto para los ganadores Marista: tries de Maximiliano Filizzola y Juan Ignacio Marí; dos conversiones y 3 penales de Maxi Filizzola.

En la próxima fecha, el Azul recibirá a Los Tordos. En tanto el equipo de la Carrodilla visitará a Banco.

Los Pumas se quedaron con la Consur Cup

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, aplastó a su par de Paraguay con un contundente 71-7 y se adjudicó la Consur Cup. El plantel campeón estuvo integrado por los mendocinos Matías Cortese y Gonzalo Bertranou.

Santiago Cordero (3), Jerónimo de la Fuente (2), Tomás Carrió, Joaquín Paz, Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Tomás Lezana y Lisandro Ahualli de Chazal marcaron los tries del equipo albiceleste, seis de ellos convertidos por Juan León Novillo y dos por Santiago González Iglesias.

Con el triunfo conseguido en el estadio Héroes de Curupayty, inaugurado oficialmente en Paraguay, el representativo argentino se llevó el certamen continental, ya que una semana atrás había vencido, también como visitante, al seleccionado de Uruguay por 36-14.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA