Triple Frontera: cayó en Godoy Cruz el sospechoso de un asesinato

El sospechoso fue atrapado ayer en la madrugada tras una breve persecución que comenzó en el interior del barrio Campo Papa.

Un hombre de 31 años, acusado de asesinar de un tiro a un joven en la zona denominada "triple frontera", fue detenido durante la madrugada de ayer en Godoy Cruz tras una breve persecución.

El sospechoso, identificado por la policía como Rafael Molina, caminaba por el interior del barrio Campo Papa cerca de las 3.30. En ese momento se encontró con efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes e inmediatamente salió corriendo.

Los uniformados lo aprehendieron en el cruce de las calles Salvador Civit y El Puntano, detallaron fuentes policiales.

En un primer momento, Molina aportó datos falsos sobre su identidad. Pero tras cotejarlos con el Sistema biométrico "saltó" su nombre real y el motivo que lo impulsó a salir corriendo.

La Justicia lo buscaba por el homicidio de Matías "Carucha" Vega (29), ocurrido en el mes de junio pasado en la zona conocida como la "triple frontera", espacio geográfico compartido por Godoy Cruz, Luján y Maipú.

El ex prófugo Rafael Molina (31) fue puesto a disposición de la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA