Triana Maida, la autora del libro Ser Fitness, en Mendoza

La reconocida instagramer llegó a compartir su inspiración de la mano de Knauer Ropa Cómoda.

En el contexto de la producción de fotos de la nueva campaña Primavera/Verano 2018 de Knauer Ropa Cómoda, el pasado martes 5 de setiembre 30 mujeres -entre las que se encontraban clientas y seguidoras de la instagramer- presenciaron una charla de inspiración de Triana Maida. Allí contó cómo fueron sus inicios como modelo de Pancho Dotto, sus inseguridades como mujer y todo lo que la ayudó a lograr encontrar su esencia y su nuevo camino de vida, que hoy motiva a otras mujeres a través de sus redes, sobre todo con su cuenta Instragram @serfitnessoficial, que cuenta con más de 110.000 seguidoras. El evento se realizó en el local de la marca ubicado frente al Shopping, en Guaymallén.

Por su parte, Nélida y Agostina, diseñadoras de la marca, adelantaron lo que se viene en esta nueva campaña “Inspírate en Vos”, una colección que trae mucho color, estampas de remera con mensajes motivadores de Triana, textiles livianos y especiales para que se adapten a todo tipo de cuerpo y prendas ícono de sport wear, deportivas. También algo nuevo de Home wear y novedades en la línea urbana, entre las que se encuentra jeans para todo tipo de cuerpos, camisas de tendencia y una nueva línea de vestidos que brindan una comodidad única para usar todo el día.

Todo esto enmarcado en un año especial, ya que Knauer cumple 30 años y quiere festejarlos con mucho entusiasmo.

Como cierre perfecto, las invitadas se llevaron de regalo el libro "Ser Fitness, un estilo de vida en busca del equilibrio", autografiados por Triana.

Más información:

http://www.knauer.com.ar

Instagram Knauer_ropacomoda

Facebook Knauer, ropa cómoda

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA