Todo tiene un fin: tres series que terminan en los próximos días

"The mentalist", "Two and a half men" y "Parks and recreation" emitirán sus últimos episodios en los próximos días. Agendá las fechas.

Todo tiene un fin: tres series que terminan en los próximos días
Todo tiene un fin: tres series que terminan en los próximos días

Tres renombradas series de televisión están a punto de despedirse para siempre de la pantalla chica en los próximos días. Repasamos.

"The mentalist"

El primero es cerrar la persiana para siempre será Patrick Jane (Simon Baker), ese "detective con poderes psíquicos" que ayuda a capturar criminales y asesinos seriales en "The mentalist". El capítulo final, titulado "Orquídeas blancas", se verá este miércoles 18 de febrero en los Estados Unidos. En Argentina, la serie se emite por Warner Channel, que todavía no ha puesto al aire la última temporada.

"Two and a half men"

Después de 12 temporadas (ocho de ellas con Charlie Sheen a la cabeza) termina la exitosa "Two and a half men". La sitcom, que en los últimos años estuvo protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, se despide de la pantalla con el casamiento gay de los personajes centrales y la adopción de un niño. No se descarta que Sheen pueda parecer para el cierre. El último episodio se verá este jueves 19 de febrero en los Estados Unidos. En Argentina, la serie se trasmite por Warner Channel con dos semanas de delay.

"Parks and recreation"

También después de siete temporadas, finaliza "Parks and recreation", la hilarante sitcom protagonizada por Amy Poheler y nominada a numerosos premios. El programa sigue a un equipo de funcionarios públicos que trabajan para hacer de su comunidad un mejor lugar para vivir. El final se trasmitirá el 24 de febrero en los Estados Unidos. En Latinoamérica se ve por canal Sony con algunas semanas de atraso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA