Tres para dos ascensos

Municipal, Academia Chacras y UNCuyo dirimirán el próximo domingo los dos elencos que jugarán en Primera A a partir de 2017. Apasionante.

La recta final del torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol está realmente encantador. ¿Por qué? Municipal y Academia Chacras están arriba con 19 unidades y hoy estarían ascendiendo a Primera “A”.

Sin embargo, en la próxima y última fecha, UNCuyo (escolta con 16 unidades) recibe a Municipal.

En tanto, Academia Chacras enfrentará a El Porvenir. El reglamento del torneo establece que si dos o más equipos empatan una posición, la misma se definirá mediante la disputa de un partido desempate en cancha neutral y dentro de las 72 horas de disputada la última fecha.

Para volver a ser de Primera, tanto a Municipal como a Academia Chacras les alcanza con el empate. En cambio, UNCuyo necesita ganar y esperar que pierda el albiazul. Allí habría un trío de equipos con 19 puntos en la cima y debería definirse con un triangular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA