Tres detenidos por el caso del cuerpo calcinado

El cadáver fue hallado el jueves en el interior de un auto en llamas. Los sospechosos y la víctima son vecinos de la Villa 25 de Mayo.

Confirmado que la muerte de Miguel Angel Lamelza fue producto de un golpe en el cráneo, los investigadores orientaron su tarea en la búsqueda de los autores.

Y el sábado, tras la realización de varios allanamientos, fueron detenidos tres individuos, personas conocidas de la víctima y con domicilio en el mismo distrito, con antecedentes relacionados con el consumo de drogas.

Estas personas mañana, tras la reanudación de la actividad judicial, serán indagadas por el juez Gabriel Ravagnani, a cargo de la causa, mientras que por ahora se encuentran alojadas en la Unidad Investigativa de San Rafael.

Un auto quemado

El pasado jueves, en horas de la mañana, fue encontrado un Ford Ka totalmente quemado, con el cuerpo de un hombre en su interior. Y a las pocas horas se determinó que se trataba de Lamelza, un vecino de la Villa 25 de Mayo, de 33 años.

Según fuentes de la causa, el cadáver de Lamelza, fue periciado primero en San Rafael y después en el Cuerpo Médico de Mendoza.

Fue clave el aporte de testigos que aseguraron haber visto a dos o tres personas abandonar el lugar, en la calle Los Filtros, en las cercanías del Puente Colorado del distrito de Las Paredes, sumado al hallazgo en el desvío hacia Los Reyunos de algunas prendas, pertenecientes a la víctima, y principalmente, el haber encontrado un ladrillo con manchas hemáticas.

Además de los arrestos, producidos en la tarde del pasado sábado, personal de la Comisaría de la Villa 25 de Mayo, a cargo de la investigación, encontraron durante los procedimientos prendas de vestir y elementos que podrían estar ligados al caso que, por sus características, sorprendió al departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA