Tres al blanco

Tres al blanco
Tres al blanco

Insólito: el boom de la cirugía estética para perros y gatos. Las fronteras de la cirugía estética superaron en Estados Unidos a los hombres y mujeres que quieren parecer más atrayentes o frenar el envejecimiento, alcanzando a los perros y gatos sometidos por sus dueños a implantes de siliconas, lifting en los párpados o rinoplastias.

La nueva tendencia -según los últimos datos de Petplan (un plan de seguros sanitarios para mascotas) llevó en 2011 a gastar 62 millones de dólares para intervenciones estéticas o "correctivas" en perros y gatos. Si bien algunas de las operaciones son consideradas por los veterinarios "necesarias desde un punto de vista médico" (narices aplastadas de los bulldogs que, con el tiempo, impiden a los perros respirar bien) hay muy poco de clínicamente justificable en los llamados "neuticles", que no son sino testículos de siliconas para perros, que pueden ser implantados en el mismo momento en que los animales son castrados.

¿Salchicha o pitbull? Rami se hizo conocido en Facebook  gracias a su peculiar cruce entre dos razas. Un refugio de Georgia, Estados Unidos, le está buscando un hogar:

"Hola! Soy Rami y estoy buscando un hogar. Soy una mezcla de pitbull y dachshund, también conocido como "perro salchicha"...Estoy seguro de que todo lo que necesito es un poco de amor. ¿Me llevás a casa?".

Este post fue difundido por estos meses, por la "Moultrie Colquitt County Humane Society", un refugio para animales ubicado en Georgia, y enseguida logró un efecto viral.

¡Monadas! Una pareja decidió dejar toda su fortuna a su mono. Una rico matrimonio de indios designó como único heredero a su mono doméstico, al asegurar que le debían su éxito y querían garantizar los cuidados del animal si se quedaba "huérfano". Brajesh Srivastava y su mujer, Shabista, no tienen hijos, pero consideran a su mono Chunmun como su retoño, por lo que decidieron crear una fundación para atender al animal, en caso de que mueran.

El simio tiene su propia habitación con aire acondicionado y la comparte con su compañera, una mona llamada Bitti, también adoptada por la pareja. Los dos monos adoran la cocina china, tienen la costumbre de beber té y jugo de mango, según Shabista, quien celebra cada año con cientos de invitados "el aniversario de boda" de Chunmun y Bitti.  Tras la muerte de Chunmun, el dinero de la fundación podrá destinarse a la protección de los simios en India, donde son a menudo maltratados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA