Hallaron huesos en una acequia de Godoy Cruz e investigan si son humanos

La policía, alertada por un vecino, levantó en el lugar lo que podrían ser partes de una columna vertebral y un fémur. Analizan los restos.

La advertencia de un vecino de Godoy Cruz puso en alerta a los investigadores mendocinos que ahora intentan determinar si lo que hallaron en una acequia son restos óseos humanos. Encontraron lo que podrían ser partes de una columna vertebral y un fémur.

Según indicaron voceros de la policía, alrededor de las 13 un vecino llamó al 911 para avisar lo que, para él, eran restos humanos en una acequia ubicada en calle Pedro Godoy al 890 de Godoy Cruz.

Cuando efectivos de la Policía provincial y peritos de Científica llegaron al lugar constataron la presencia de restos óseos en la cuneta. A primera vista, desde el ministerio de Seguridad provincial indicaron que "podrían ser partes de columna vertebral y un fémur".

Los restos hallados fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense, donde serán sometidos a análisis para determinar si, efectivamente, se trata de huesos humanos.

Las actuaciones del caso recayeron en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA