Policiales Sábado, 8 de abril de 2017

El peor final: hallaron el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida en Entre Ríos

Estaba semienterrado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12. Ayer fue detenido Sebastián Wagner, el principal sospechoso del crimen.

Por Télam

El cuerpo de la joven Micaela García, quien estaba desaparecida desde hace una semana, fue hallado esta mañana semienterrado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, a unos tres kilómetros de donde se había encontrado ayer la ropa, informaron fuentes policiales. 

Sebastián Wagner, el principal sospechoso del crimen de la adolescente, fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Moreno y hoy fue trasladado a la provincia de Entre Ríos para ponerlo a disposición de justicia, según informaron fuentes judiciales.

Wagner (30) fue detenido anoche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas.

En otra casa ubicada a pocos metros de allí había sido detenido la noche el jueves el padrastro de Wagner, a quien se lo acusó de haber encubierto al sospechoso.

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo.

El hombre se apoyó un arma en la sien y se disparó, pero no salió la bala, contó un jefe policial. Tras ser detenido, se le secuestró un revólver calibre .32 largo, el cual se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada.

El hombre fue alojado en una celda de la comisaría 8a. de Moreno, y según las fuentes de la investigación indicaron que poco antes de la 7 de la mañana fue trasladado a Entre Ríos para ser indagado posiblemente en horas de la tarde por la Justicia de esa ciudad.