Policiales Martes, 12 de septiembre de 2017

Tras un operativo de identificación arrestaron a 22 personas en Ciudad

A través del sistema biométrico de reconocimiento, la Policía identificó a más de 100 individuos y 97 vehículos.

Por Redacción LA

Tras un operativo de identificación orquestado en la Capital mendocina, la Policía logró detener hoy a más de 20 personas que tenían medidas pendientes con la ley e individualizar a más de un centenar de transeúntes, además de 97 vehículos.

Según se informó oficialmente, esta mañana personal policial llevó a cabo una serie de operativos en distintas zonas de la Ciudad.

El objetivo principal del procedimiento fue la identificación de personas y vehículos en la vía pública. Para ello los uniformados contaron con la tecnología recientemente adquirida para la Fuerza como el sistema biométrico y el identificador de patentes.

 

 

Las maniobras policiales permitieron identificar a 113 personas y detener a 4 sujetos buscados por cometer delitos. Además, 9 personas fueron aprehendidas ya que sobre ellas recaían pedidos de paraderos y comparendo.

Otros 9 sujetos con pedidos de captura por distintas oficinas fiscales también fueron detenidos y se identificaron 97 vehículos.

“El motivo principal de este tipo de maniobras tienen por objeto desalentar el accionar delictual aportando mayor presencia policial en zonas con mayor transitabilidad”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad en un comunicado.