Tras un largo viaje, llegó el Globo a Salta

El colectivo en el que viajaba el plantel se rompió en Chepes y debieron esperar por más de seis horas para poder continuar el recorrido.

La odisea que significó el viaje hacia la provincia de Salta consumió algo más que las 16 horas previstas inicialmente para este trayecto.

Fueron más de 22 las horas que debió esperar el plantel para poder llegar a destino, anoche, cerca de las 21.

“El colectivo se nos rompió en Chepes, La Rioja, y tuvimos que esperar por más de seis horas un colectivo que reemplazara al que se había roto”, confió Gonzalo Torres, uno de los técnicos, con una carga de fastidio importante en la voz.

Recién hoy el plantel volverá a moverse en cancha de Mitre. Ahí quedará confirmada la dupla de centrales para el juego de mañana. Marcos Barrera será exigido a fondo tras el microdesgarro del domingo anterior.

Si no presenta molestias, estará desde el inicio junto a Federico Giusseponi, quien se recuperó del golpe en el Tendón de Aquiles y será de la partida en lugar de Adolfo Tallura, expulsado en la ida.

El resto del equipo está confirmado, salvo alguna situación de último momento que obligue al cuerpo técnico a cambiar. Además, como plus especial, hay que destacar la presencia de Fernando Cámara, tras el desgarro que lo marginó durante los últimos dos compromisos.

Los convocados de Rioja

Pedro Rioja concentró 20 jugadores: Lucas Rodríguez, David Orellana, Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Ricardo Ureña, Martín Priotti, Franco Turus, Jorge Visintini, Matías Fernández, Facundo Galarza, Diego Sueldo, Mauricio Vilca, Jorge Ortega, Cristian Zurita, Nicolás Guzmán, Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos, Fabricio Reyes, Miguel Puntano y Alan Bonansea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA