Tras sus reuniones con jugadores y técnicos, Sampaoli dará una conferencia el martes

El DT de la Selección hablará sobre el duelo clave ante Uruguay y la designación de Beccacece, Diez y Bressán como CT de la Sub 20.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA, en Ezeiza, para los medios de comunicación acreditados.

Según anunció AFA, Sampaoli ofrecerá su segunda rueda de prensa en Ezeiza luego de su presentación oficial del 1 de junio pasado y la primera post gira amistosa en Australia y Singapur con los triunfos ante Brasil (1-0) y el seleccionado singapurés (6-0).

Sampaoli hablará sobre la conformación del cuerpo técnico para el seleccionado Sub 20, con su ayudante Sebastián Beccacece como entrenador, y también se referirá al duelo del 31 de agosto ante Uruguay, en Montevideo, por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, entre otros temas.

Sebastián Beccacece fue presentado hoy de manera oficial como entrenador del Seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno, y Martín Bressán como preparador físico.

"Lo importante es saber cuál es la esencia. La del hombre es el deseo, y la del futbolista es jugar, y en ese deseo de jugar es volver a encontrar la pasión por el juego, todo lo vinculado aquello a lo que resulta placentero", indicó Beccacece.

El ex director técnico de Defensa y Justicia dijo que los jugadores que sean citados para el Sub 20 también servirán como "puesta de escena" para los entrenamientos del seleccionado mayor como "guía importante" para que el entrenador Jorge Sampaoli desarrolle su método.

En tanto, Diez adhirió al concepto de Beccacece, al señalar que "lo más importante es transmitirle al jugador la ilusión de venir acá, de viajar hasta el predio, de encontrarse con compañeros que no conocía, de disfrutarlo. Que sienta que pertenece a la selección y que va a defender un escudo para representar de la mejor manera a la camiseta".

El seleccionado argentino de fútbol, con 22 unidades, está en zona de repechaje y enfrentará a su par uruguayo (23) por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA