Tras su renuncia, Caruso Lombardi no se presentó en Arsenal pero sí su cuerpo técnico

Los jugadores tienen esperanzas de que vuelva y que lo dicho por el DT anoche fue por "un momento de calentura" confió Carrera.

Ricardo Caruso Lombardi, tras anunciar su renuncia a la dirección técnica de Arsenal, no se presentó hoy a la práctica realizada en el estadio del Viaducto pero sí lo hizo su cuerpo técnico, lo que fue interpretado por el plantel como una señal de su continuidad.

"Capaz que lo que dijo fue un momento de calentura, creo que va a seguir y seguramente mañana le explicará al plantel por qué dijo lo que dijo. Ayer, después del partido (victoria sobre Tigre 2-0), no entendíamos nada cuando nos enteramos que había renunciado", admitió el mediocampista Ramiro Carrera a TyC Sports.

Horacio Montemurro, ayudante de campo del director técnico, dirigió esta mañana el entrenamiento de Arsenal, que con su triunfo el domingo cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Campeonato de Primera División y salió del último lugar.

Caruso Lombardi dirigió a Arsenal en diez partidos del torneo actual con un saldo de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, registró otra igualdad con Independiente en el partido de ida de una llave por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA