Tras estar gravísima e internada, María Valenzuela regresa al escenario

Vuelve al ruedo con la obra "Menopausia show", que protagoniza junto a Ana Acosta, María Carámbula, Marta González y Silvia Kutika.

María Valenzuela protagonizará la obra  "Menopausia show" junto a Ana Acosta, María Carámbula, Marta González y Silvia Kutika. Es una pieza de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, dirigida por Manuel González Gil, que se estrenará el miércoles 25 en el teatro Piacadilly porteño.

La actriz vuelve al trabajo tras su internación por problemas de depresión. Será con una parodia musical, realizada a partir de canciones exitosas de distintas épocas, que intenta reírse de la menopausia, mientras narra la historia de cinco mujeres, quienes en principio parecen no tener nada en común, salvo el paso del tiempo que las condujo a la década de los cincuenta.

Valenzuela vuelve al escenario ya recuperada de la depresión y consiguiente pérdida de peso que la llevaron a alejarse de su carrera. En el transcurso de la comedia, las intérpretes descubrirán, charlas y confesiones mediante, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

El tema, en formato teatral, viene divirtiendo a espectadores del mundo desde hace casi dos décadas y se suma a la cartelera local, con producción de Javier Faroni, coreografías de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi y vestuario de Pablo Battaglia.

Las cinco actrices desmitifican la idea de "menopausia" y la recorren con naturalidad y desparpajo, transformándola en una nueva etapa de la vida que merece compartirse con otras mujeres, ser hablada y admite bailes y cantos, siempre en tono de humor.

Las funciones de "Menopausia show" se realizarán desde el 25 de enero: los miércoles y jueves, a las 21; viernes, a las 21.30; sábado, 20.30 y 22.30 y domingos, 20.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA