Tras la polémica, las chicas de la corte aislaron en el carro a la Reina de Capital

Las soberanas lo venían anunciando desde el día en que Rocío Martín fue coronada. Cumplieron su promesa para protestar por el "acomodo".

La polémica tras el recuento de votos y posterior elección de la Reina de la Vendimia de Capital sigue hoy a la noche. Su corte decidió finalmente dejar visible su descontento por su nombramiento y se unieron en un costado del carro para que Rocío quede sola a lo largo de todo el recorrido de la Vía Blanca.

Las jóvenes lo venían anticipando desde el día en el que Rocío Martín fue coronada en la Nave Cultural, un día después de la fiesta de Capital, que tuvo que ser suspendida por el fuerte temporal que azotó a Gran Mendoza y el Valle de Uco, y que incluso hizo volar parte del escenario de ese evento programado en el Parque Central.

Primero se nombró a la Virreina ganadora y toda la corte se fue a saludarla. Toda, menos Rocío Martín, quien prefirió quedarse en un costado. Cuando fue nombrada Reina, se evidenció aún más su diferencia con las demás candidatas. Nadie se acercó a felicitarla y hasta recibió abucheos de los familiares presentes y de alguno que otro público que alcanzó a llegar al lugar pese al poco tiempo con el que fue comunicado la reprogramación de la actividad.

Cuando Rocío Martín fue coronada como nueva Reina de Capital, se produjo amontonamiento de gente y mucho griterío. “¡Acomodo, acomodo!”. Allí, la corte prometió no acompañarla en el carro, pero parece que como nos las dejaron, se pusieron en un costado para dejar sola a la soberana.

En aquella oportunidad, el sábado pasado, la morocha elegida como Reina tuvo que ser escoltada por personal de Seguridad para poder abandonar el edificio. Al ser consultada, la virreina dijo: "Si me toca acompañarla, lo voy a hacer. Pero si me dieran a elegir, me quedaría en mi casa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA